Un dia de lluvia en el huerto 25/04/2013

26 04 2013

Hola a todos! La jornada de trabajo de éste jueves a quedado en jornada hablar y hablar y hablar, planificaciones de los trabajos inmediatos (Mamen y David se llevaron algunas semillas a casa para empezar a hacer semillero) e inventario del material de riego.

Estuvimos estado dando una vuelta por el huerto bajo la llovizna, hemos visto las parcelas que se realizaron durante el curso de huerta ecológica celebrado este finde pasado; los distintos tipos de bancales (en alto, de inundación…) y las plantaciones de zanahorias, puerros, lechugas, tomates, albahaca y alguna cosa más que se me escapa. Uno de los objetivos es conseguir hacer llegar el agua allí como sea, por lo que al final se montará el sector 3 también para darle agua a esa zona.

Además nos trajeron algo de material de riego que faltaba, y se quedo con el encargado del riego en que el martes dia 30 vendrían a arreglar la avería en la salida del aljibe y a colocar la boya del llenado.

Atención!! Tenemos noticias para los futuros hortelanos y hortelanas, la semana que viene se comenzarán a repartir las parcelas en el huerto social Retama, concretamente el jueves 2 de mayo a las 19:00h es la reunión de asignación de parcelas en el local de Retama!!!

Pues eso, que ahora si que si, falta el último empujón ¿quién se apunta para ir el martes al huerto? Tenemos trabajo de mulilla, instalación de riego y mantenimiento de parcelas, que las lechugas, coles y cebollas van para arriba!!

Bueno, que os esperamos a tod@s,  y si no tenéis coche o queréis compartirlo mandadnos un mail:

asociacionretamalmeria@gmail.com

o a través de facebook:

Grupo de trabajo HUERTO SOCIAL RETAMA

Un abrazo!!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: