No paramos!!!!

11 03 2013

Aunque hemos estado un poco desconectados, no hem0s estado parados, ni mucho menos. Las lluvias de esta semana han ayudado a que no haya que regar por el rústico pero efectivo sistema de las botellas de agua. Este jueves, volveremos a ir al huerto y cuantos más seamos mejor que mejor. Hay cosas que solucionar y todas las ideas de l@s que estemos serán útiles. Os cuento:

Ya está definido, por fin, el sistema de riego que vamos a poner, hemos intentado conjugar comodidad para los hortelanos y economía, que no nos sobra el dinero y aún falta que llegue lo de goteo.org. Pero nos hemos encontrado con un nuevo e inesperado problema. De repente no nos llega luz al aljibe y hasta que no solucionemos esto no podemos poner la bomba de riego. Hay solución, pero tenemos que ver la´mejor fórmula ya queExif_JPEG_PICTURE no contábamos con esto y lo que es peor, no sabemos qué ha pasado. Os tendremos informad@s. Además, nos hace falta un alargador de unos 50m. porque tenemos preparado el compresor que nos ha dejado Ezequiel para poder pintar el ajibe

Por otro lado, gracias a Gema hemos conseguido que nos donen de la escuela indaliana estiércol para utilizarlo de abono. Necesitamos alguien que nos ayude con un camión o remolque para llevarlo hasta el huerto. Cómo nos va a ayudar esto!!!!

La semana pasada seguimos dándole de comer agua a nuestras plantas y siguen vivas y dicharacheras. Además fijamos la valla que el ponientazo nos la echo abajo y conseguimos fijarla y terminamos la pancarta.

Bueno, que os esperamos a tod@s el jueves,  y si no tenéis coche o queréis compartirlo mandadnos un mail a asociacionretamalmeria@gmail.com

 

Exif_JPEG_PICTURE

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: